Celebramos nuestra XXXIX Asamblea General Ordinaria que tuvo como puntos fuertes la elección de una nueva Junta Directiva y la proposición de un ambicioso plan de acción para los próximos dos ejercicios.

Bienvenidos al sitio web de la Asociación Española de Profesionales del Turismo
De profesional a profesional

Convocatorias

Día Mundial del Turismo 2018

Encuentro intersectorial entre profesionales del Turismo

"El Turismo y la Transformación Digital"

Mié, 19/09/2018

Convocatorias del Sector

Invitación. Jornada técnica TurNexo. Madrid

Martes 14 de noviembre | Hotel Mayorazgo | Flor Baja 3 (junto a Gran Vía)

El Grupo AIRMET, en colaboración con Aconfisa, y organizada por el Grupo NEXO, tienen el gusto de invitarle a la Jornada Técnica sobre los Efectos en las Agencias de Viajes de la implantación del SII (Sistema de Información Inmediata) de la Agencia Tributaria.

Mar, 07/11/2017

Por qué la AEPT

La Asociación Española de Profesionales del Turismo vigila y tutela los intereses profesionales de todos y cada uno de los hombres y mujeres del sector turístico español. Una Asociación única, necesaria, exclusivamente profesional, objetiva e independiente. Entre sus objetivos básicos destacan el potenciar la identidad y el reconocimiento social de los profesionales del turismo así como dotar a los asociados de los instrumentos que faciliten su desarrollo profesional. Para la AEPT, la mejor defensa de la profesión es conseguir el reconocimiento por parte de la sociedad de la función social que desempeñan los profesionales del turismo.

Accede a los contenidos privados

Los asociados podrán revisar nuestros estatutos, estudiar las actas de nuestras asambleas, conocer a otros asociados y participar en el mercado de trabajo. Si no estás habilitado para acceder, contacta con el webmaster a través del formulario de contacto

mapa de extremadura
madrid ¡!

Asociados Colaboradores


www.ostelea.com

banner de rv edipress
banner fitur

El sitio web de AEPT sólo ofrece contenidos informativos. La Asociación Española de Profesionales del Turismo no se hace responsable de:

  1. Opiniones vertidas por sus usuarios, asociados y colaboradores.
  2. Falsedades o inexactitudes de los contenidos proporcionados por terceros.
  3. Actuaciones, que pudieran resultar insatisfactorias, de asociados (efectuadas a título personal), colaboradores o, en general terceras partes, promocionadas de buena fe en los contenidos de la web.